Mix Flamenquito

domingo, 4 de octubre de 2020

* Noche 37. DIEZ DELIRIOS DE BONDAD. (Liras de la 361 a la 370)

 * Noche 37. DIEZ DELIRIOS DE BONDAD. 
(Liras de la 361 a la 370)

Que el alba se desnude
con la bondad de los días pasados
y que así se reanude
la paz de enamorados
con el amor que nos cejó abrazados.

Aunque sabes lo que hay
de este proceso transitorio mío,
¡ de lo tuyo,... nanay !.
No sé salir del lío
que uno se hace cuanda cae al vacío.

En ráfagas de espray
aniquilas los sentimientos míos, 
presumes de ser guay
porque yo te sonrío
y siempre mi sangre acaba en el río.

En la prospección de almas
permutas al destino como enroque
de rey y torre en calma.
Según como se enfoque
tú eres quien me toca o yo quien te toque.

De arándanos y brevas
son los frutos gourmet de tu cosecha
y hasta en la piel me llevas,
de experiencia pertrecha,
con sed de amor y una boda sin fecha.

Quisiera ser la nube
que alberga todos tus datos de vida
de tu alma cuando sube
dándome la acogida
y el amor,... único amor que te cuida.

Incluso sin saberte
el código íntegro de mi ADN
o sin comprometerte
cuando te vas o vienes,
eres lo mejor de todos mis bienes.

Si la ruta es inerte
y en el camino todo se entretiene,
si las ganas de verte
hacen mutis de trenes,
sólo el amor con amor nos previene.

Tanta bondad no es buena,
pues por ella te he mal-acostumbrado
hasta inyectarme en vena
dolor de abandonado
y el Diazepán de mi alma relajado.

Tanta bondad no es buena
pues por ella te has mal-acostumbrado... .
¡Estar de Enhorabuena
es no estar a tu lado
y saber que, por fin, ya te he olvidado!.



***
 * Noche 37. DIEZ DELIRIOS DE BONDAD. 
(Liras de la 361 a la 370)

Que el alba se desnude con la bondad de los días pasados y que así se reanude la paz de enamorados con el amor que nos cejó abrazados.
Aunque sabes lo que hay de este proceso transitorio mío, ¡ de lo tuyo,... nanay !. No sé salir del lío que uno se hace cuanda cae al vacío.
En ráfagas de espray aniquilas los sentimientos míos,  presumes de ser guay porque yo te sonrío y siempre mi sangre acaba en el río.
En la prospección de almas permutas al destino como enroque de rey y torre en calma. Según como se enfoque tú eres quien me toca o yo quien te toque.
De arándanos y brevas son los frutos gourmet de tu cosecha y hasta en la piel me llevas, de experiencia pertrecha, con sed de amor y una boda sin fecha.
Quisiera ser la nube que alberga todos tus datos de vida de tu alma cuando sube dándome la acogida y el amor,... único amor que te cuida.
Incluso sin saberte el código íntegro de mi ADN o sin comprometerte cuando te vas o vienes, eres lo mejor de todos mis bienes.
Si la ruta es inerte y en el camino todo se entretiene, si las ganas de verte
hacen mutis de trenes, sólo el amor con amor nos previene.
Tanta bondad no es buena, pues por ella te he mal-acostumbrado hasta inyectarme en vena dolor de abandonado y el Diazepán de mi alma relajado.
Tanta bondad no es buena pues por ella te has mal-acostumbrado... .  ¡Estar de Enhorabuena es no estar a tu lado y saber que, por fin, ya te he olvidado!.

José Mateo Angulo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario