Mix Flamenquito

lunes, 19 de octubre de 2020

* Noche 56. DIEZ LIRAS PARA EMPEZAR DE NUEVO. (Liras de la 551 a la 560)

 * Noche 56. DIEZ LIRAS PARA EMPEZAR DE NUEVO. 
(Liras de la 551 a la 560)

En tu fractal comedido
de música creativa inteligente
a mi alma la has tenido
con corazón latente
mientras nos mirábamos frente a frente.

El empezar de nuevo
no es repensar lo que antes fue pensado.
En el trance renuevo
el olvido aquietado
de tantas noches que te he recordado.

Luz del alba roído
que en masaje corporal providente
ilumina el beso ido
en la negrura lente
de rubio pelo y belleza excelente.

Con abrazos te cuido
en la paz de mi amistad sonriente
y abro el libro querido
- donde tú estás presente -
por las páginas donde tú eres (mi) suerte.

Somos trenes de olvido
en las vías paralelas del ente
de algún amor perdido
que hirieron nuestras mentes.

Tú y yo nos amamos. Es evidente.

Sigo así conmovido
por la intríngulis de lo ineficiente
de un tiempo desvalido
que, aunque sea presente,
me aleja de ti más que de otra gente.

Si acaso lo vivido
fuese huracán de cometa adolescente,
doctorado emotivo
de alguien tan buena gente
con el que conversar eternamente.

Como un sexto sentido
tú y tu música sois alma emergente
de un rincón de jazz ido
con la paz inminente
de tus ojos que (me) miran inocentes.

Tú eres punto y seguido
en el guión de mi vida presente,
secreto compartido
de esperma incandescente
y alma pura que sobre mi alma siente.

En el Q_Base envido
la vorágine creativa incipiente
del musical sonido
que te hace diferente
y en mi alma siempre te llevo presente.


***

* Noche 56. DIEZ LIRAS PARA EMPEZAR DE NUEVO. 
(Liras de la 551 a la 560)

En tu fractal comedido de música creativa inteligente a mi alma la has tenido con corazón latente mientras nos mirábamos frente a frente.
El empezar de nuevo no es repensar lo que antes fue pensado. En el trance renuevo el olvido aquietado de tantas noches que te he recordado.
Luz del alba roído que en masaje corporal providente ilumina el beso ido en la negrura lente de rubio pelo y belleza excelente.
Con abrazos te cuido en la paz de mi amistad sonriente y abro el libro querido - donde tú estás presente - por las páginas donde tú eres (mi) suerte.
Somos trenes de olvido en las vías paralelas del ente de algún amor perdido que hirieron nuestras mentes.
Tú y yo nos amamos. Es evidente.
Sigo así conmovido por la intríngulis de lo ineficiente de un tiempo desvalido que, aunque sea presente, me aleja de ti más que de otra gente.
Si acaso lo vivido fuese huracán de cometa adolescente, doctorado emotivo de alguien tan buena gente con el que conversar eternamente.
Como un sexto sentido tú y tu música sois alma emergente de un rincón de jazz ido con la paz inminente de tus ojos que (me) miran inocentes.
Tú eres punto y seguido en el guión de mi vida presente, secreto compartido de esperma incandescente y alma pura que sobre mi alma siente.
En el Q_Base envido la vorágine creativa incipiente del musical sonido que te hace diferente y en mi alma siempre te llevo presente.

José Mateo Angulo García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario