Mix Flamenquito

miércoles, 22 de julio de 2020

* Noche Siete. DIEZ LIRAS E ILUSIONES PARA CHRISTIAN CICCONE. (Liras de la 61 a la 70)

* Noche Siete. DIEZ LIRAS E ILUSIONES PARA CHRISTIAN CICCONE.
(Liras de la 61 a la 70)

Regreso a ti, ciudad
que no olvida lo que se experimenta
y en esa vacuidad
Sevilla, - siempre atenta -,
es el sueño que a todos nos reinventa.

Os hablo a las noches
donde mi juventud no puse en venta
y al tiempo de derroches
de mi actitud contenta
bailando en el tiempo de forma lenta.

Yo, sin ser Queen ni rey,
sentí ese pálpito que se acrecienta
en la piel - que es de ley -
cuando el amor revienta
en besos sin armarios que se asientan.

Nos hicimos amigos,
en el Marlboro sabor de la menta,
con la paz de los trigos,
- sin actitud violenta -,
y con voces que todo lo comentan.

Con mi nula experiencia,
Cristian Ciccone no cayó en la cuenta
de que aquella vivencia
mi vida en dos segmenta:
una, antes de conocerte;... (y de la) otra, exenta.

Un feliz diez de agosto
es en mi vida lo que más me alienta
desde que vi tu rostro.
Mi mente es esa imprenta
que escribe todo de ti y (que) nada inventa.

A veces, una estrella,
-la que más brilla-, habla de ti y me cuenta
que tu la escuchas a ella
con la sutil afrenta
de sentirla al tiempo que yo la sienta.

A veces, invisible,
eres amigo poltergeist que, a tientas,
me haces más resistible
la soledad sangrienta
de mi alma (a la) que ningún (otro) alma calienta.

A veces yo quisiera
teletransportar mi vida sedienta
hasta la vez primera
en que mi boca hambrienta
se comió la tuya,... calenturlenta.

No hay nada más hermoso
que agitar recuerdos color magenta
ni tan estrepitoso,
al no tener en cuenta
(que) somos (dos) almas que se complementan.

***


* Noche Siete. DIEZ LIRAS E ILUSIONES PARA CHRISTIAN CICCONE
(Liras de la 61 a la 70)

Regreso a ti, ciudad que no olvida lo que se experimenta y en esa vacuidad Sevilla, - siempre atenta -, es el sueño que a todos nos reinventa.
Os hablo a las noches donde mi juventud no puse en venta y al tiempo de derroches de mi actitud contenta bailando en el tiempo de forma lenta.
Yo, sin ser Queen ni rey, sentí ese pálpito que se acrecienta en la piel -que es de ley - cuando el amor revienta en besos sin armarios que se asientan.
Nos hicimos amigos, en el Marlboro sabor de la menta, con la paz de los trigos, - sin actitud violenta -, y con voces que todo lo comentan.
Con mi nula experiencia, Cristian Ciccone no cayó en la cuenta de que aquella vivencia mi vida en dos segmenta: 
una, antes de conocerte;... (y de la) otra, exenta.
Un feliz diez de agosto es en mi vida lo que más me alienta desde que vi tu rostro. Mi mente es esa imprenta que escribe todo de ti y (que) nada inventa. 
A veces, una estrella, -la que más brilla-, habla de ti y me cuenta que tú la escuchas a ella con la sutil afrenta de sentirla al tiempo que yo la sienta.
A veces, invisible, eres amigo poltergeist que, a tientas, me haces más resistible la soledad sangrienta de mi alma (a la) que ningún (otro) alma calienta.
A veces yo quisiera teletransportar mi vida sedienta hasta la vez primera en que mi boca hambrienta se comió la tuya,... calenturlenta.
No hay nada más hermoso que agitar recuerdos color magenta ni tan estrepitoso, al no tener en cuenta (que) somos (dos) almas que se complementan.

José Mateo Angulo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario