Mix Flamenquito

miércoles, 30 de septiembre de 2020

* Noche 34. DIEZ LIRAS DE ALMA UNIVERSAL. (Liras de la 331 a la 340).

 * Noche 34. DIEZ LIRAS DE ALMA UNIVERSAL. 
(Liras de la 331 a la 340).

Con la densidad nula
gravito en torno a ti, Universal Alma
y la presión pulula
en superficie salma
con la altura vertiginosa en calma.

Repertorio de muecas
de un ser amado que muere de celos
en las paredes huecas
de adormecidos cielos
que diluvian en todos los riachuelos.

Ceremoniosamente,
tu Alma Universal es un sol panario
que, sin desliz demente,
me cuida sutilmente
de espasmos violentos o atrabilarios.

Pinto en la comisura
de tus labios un souvenir remoto
salibado en dulzura
y en oscuridad de oto
del gourmet sibarita de tu escroto.

Me gustan las bañeras
donde aliviar y arrugar mi desnuda
piel sin que no plañera
la espuma de la duda
ni la sal de baño que a mi alma escuda.

Me embriago en rebeldía
contra los colegios atolondrados
que no hallan la osadía
para ver publicados
textos diversos diversificados.

El Alma Universal
nos pasa la mano por la cintura
y en forma transversal
nos muestra su cultura
feminista y auspiciada de ternura.

La sensualidad metódica
se mecanografía con los dedos
sobre la piel bucólica
de los músculos ledos
y blandura de hombros de hombres sin miedos.

Juvenil atractivo
del Universal Alma siempre joven
que sigue estando activo
aunque los años le oven
porque siempre habrá leyes que le noven.

Mi alma hubiera sido
aquel que a título póstumo asona
y es aún conocido
por ser buena persona
y fiel amigo que a su cante entona.



***
* Noche 34. DIEZ LIRAS DE ALMA UNIVERSAL. 
(Liras de la 331 a la 340).

Con la densidad nula gravito en torno a ti, Universal Alma, y la presión pulula en superficie salma con la altura vertiginosa en calma.
Repertorio de muecas de un ser amado que muere de celos en las paredes huecas de adormecidos cielos que diluvian en todos los riachuelos.
Ceremoniosamente, tu Alma Universal es un sol panario que, sin desliz demente, me cuida sutilmente de espasmos violentos o atrabilarios.
Pinto en la comisura de tus labios un souvenir remoto salibado en dulzura y en oscuridad de oto del gourmet sibarita de tu escroto.
Me gustan las bañeras donde aliviar y arrugar mi desnuda piel sin que no plañera la espuma de la duda ni la sal de baño que a mi alma escuda.
Me embriago en rebeldía contra los colegios atolondrados que no hallan la osadía para ver publicados textos diversos diversificados.
El Alma Universal nos pasa la mano por la cintura y en forma transversal nos muestra su cultura feminista y auspiciada de ternura.
La sensualidad metódica se mecanografía con los dedos sobre la piel bucólica de los músculos ledos y blandura de hombros de hombres sin miedos.
Juvenil atractivo del Universal Alma siempre joven que sigue estando activo aunque los años le oven porque siempre habrá leyes que le noven.
Mi alma hubiera sido aquel que a título póstumo asona y es aún conocido por ser buena persona y fiel amigo que a su cante entona.

José Mateo Angulo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario