Mix Flamenquito

miércoles, 30 de septiembre de 2020

* Noche 33. DIEZ LIRAS PARA UN CORAZÓN CIRCULAR. (Liras de la 321 a la 330)

 * Noche 33. DIEZ LIRAS PARA UN CORAZÓN CIRCULAR. 
(Liras de la 321 a la 330)

Mi corazón circular
de aceleración normal -viva- excita
velocidad angular 
de tu alma que me agita
en la fiesta de tu amor que me invita.

Sólo por amor, amor,
hasta que sepas cuánto yo te quiero,
me elevo en la onda y el clamor
al ser ser verdadero 
y alma que me refugia con esmero.

En cada pauta crespa
de noche infantil, pueril y escarchada
el granizo se encrespa
en la luz manejada
de alma cosida puntada (tras) puntada.

En el cannabis diario
dejas inmersos tus años de vida
y duerme el calendario
en la mente sufrida
con dolor de sospecha compungida.

Como un rayo que impacta
en soberbia de un día de verano
sobre la mar compacta,
así busco lo humano
en tu piel cuando acaricia mi mano.

Igual que en bosque espeso,
también cuesta vivir en cielo raso.
Presa que te hace preso,
-desoxigenado ocaso-,
... víctima del depredador a un paso.

En una variante
de confusión vírica inmunizada
resulta impresionante
ver agua desbordada
nutriendo a (las) células deshidratadas.

Ni el experimentado
dios de los corazones circulares
habría conquistado
el agua de los mares
si no es para aliviar a tus pesares.

No hay mayor liderazgo
que el icono de un corazón amado
descifrando el hallazgo
del amor denotado
en cada brisa de aire atenuado.

En un rotor de rosas
giran pétalos de nuestras dos vidas...,
y alas de mariposas
son sedas suspendidas
en bellas crisálidas coloridas.



***
* Noche 33. DIEZ LIRAS PARA UN CORAZÓN CIRCULAR. 
(Liras de la 321 a la 330)

Mi corazón circular de aceleración normal -viva- excita velocidad angular  de tu alma que me agita en la fiesta de tu amor que me invita.
Sólo por amor, amor, hasta que sepas cuánto yo te quiero, me elevo en la onda y el clamor al ser ser verdadero y alma que me refugia con esmero.
En cada pauta crespa de noche infantil, pueril y escarchada el granizo se encrespa en la luz manejada de alma cosida puntada (tras) puntada.
En el cannabis diario dejas inmersos tus años de vida y duerme el calendario en la mente sufrida con dolor de sospecha compungida.
Como un rayo que impacta en soberbia de un día de verano sobre la mar compacta, así busco lo humano en tu piel cuando acaricia mi mano.
Igual que en bosque espeso, también cuesta vivir en cielo raso. Presa que te hace preso, -desoxigenado ocaso-, ... víctima del depredador a un paso.
En una variante de confusión vírica inmunizada resulta impresionante ver agua desbordada nutriendo a (las) células deshidratadas.
Ni el experimentado dios de los corazones circulares habría conquistado el agua de los mares si no es para aliviar a tus pesares.
No hay mayor liderazgo que el icono de un corazón amado descifrando el hallazgo del amor denotado en cada brisa de aire atenuado.
En un rotor de rosas giran pétalos de nuestras dos vidas..., y alas de mariposas son sedas suspendidas en bellas crisálidas coloridas.

José Mateo Angulo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario